lunes, 4 de febrero de 2013

HABRÁ CARTEL DE SEMANA SANTA DEL BAR LEON PARA 2013

Hace unos meses anunciabamos la suspensión de la edición del cartel anunciador de la Semana Santa de Granada que cada año publica esta casa, pues gracias a la participación de dos empresas, ARTE & CIA y MASQUECASAS.NET, ha sido posible sacar adelante la edición de este año.
Es por lo que durante los próximos días permanecerá abierta la exposición de fotografias del concurso para la elección del cartel de este año. En esta edición hubiera correspondido a la Hdad. de la Aurora, pero debido a la suspensión de su estación de petintencia correpondía a la primera Hdad. en realizar su salida, ante la incertidumbre creada por saber que cofradía sería la protagonista y  la presentación por parte de los fotografos de imagenes de las Hermandades de Ferroviarios y Escolapios, se ha decidido admitirlas todas a concurso, siendo una de estas dos la que finalmente protagonice el cartel de este año.
En proximos días se podrá ver tambien en internet en el sitio dedicado al CARTEL BAR LEON en el cual se podrá votar on-line.


Desde aquí queremos agradecer a ARTE Y CIA y MASQUECASAS.NET su participación, sin la cual no sería posible la edición del cartel de este año.




No hay comentarios: